Diarrea bucal,....
Diariamente en el ir y venir del internet, miles de lenguajes, se cruzan, traducen, conviven, salen al picnic, enamoran, insultan, sin embargo en toda esta convivencia resalta una.
Odio en el mismo lenguaje, que comienza en el acento, luego en el empleo de jergas, calos, groserias, y termina en que tu color de mas negro, tu pareces mas chango, Para no divagar tanto hablo de
la gran discución masiva del español hablado en españa, y el español latino ( como si existiera)
¿que pendejada de discusion no?
Para empezar el termino latinoamericano denominando a una "raza" es un pendejismo (pero de eso hablare en posteriores entregas"
Mas aun es estupido para denominar a un acento, que no existe en realidad.
Hay les va el ejemplo, Aca en México, se habla español y no existe el acento Mexicano, por que, distinguimos, el Norteño, el de la costa de Guerrero, el Veracruzano, el Yucateco, el que viene de la sierra de Chiapas, el que vive en Michoacan,
El Chilango,(DF, y area M) y mas interiormente, el que vive en Neza, el de Zumpango, el que es de Iztapalapa, El de la lomas, el Naco, el fresa, el paisano, la banda, etc etc etc
Ahora a lo grande entre nuestros paises vecinos, El chileno, el Colombiano, el Venezolano, El puelto liqueño, , y sus nucleos, son claramente identificables..
Entonces cual chingado español latino.
El español de españa??? pues en españa aunque sea chico tambien hay acentos.
Lo peor en esta discución son los insultos que a nadien insultan, por ejemplo..
Pendejo, Wea, gilipollas, Mongol, Chinga tu madre, cabron, Me cago en la leche,o en la Ostia
hijo de puta, Joder, Coño, Cabronazo, etc etc.
En todos los paises de habla Hispana tienen diversias acepciones, la verdad la mayoria dan risa.
Un español me dice gilipollas, y yo contesto si hoy comi caldo de pollo,
y aunque por algun motivo quiera insultar a un español dicendole Hijo de tu pendeja madre, como que no tiene el mismo impacto en el, ni lo tendria en un bolivinano, o en un peruano.
Igualmente si yo digo la ostia que te pario, ????? como que queda la duda si lo que dije es en realidad un cumplido o me oi como en el patio de la primaria...
Bien estas peleas te pueden quitar muchas, largas y amenas tardes de hipocresia dejando "coments" en el Youtube lo peor es que cada vez mas, como si el gringo en cada uno de nosotros despertera.
Entonces hermanos vivamos el pendejismo y odio que hay en nosotros y expongamos nuestro retraso mental insultandonos.
Lo bueno es que nos entendemos..
alguien dijo. "Hasta en los perros hay razas"
..y hoy decimos, si pero los dos se huelen la cola y comen caca.
Todo lo que odio.com(me cago en la leche)
miércoles, 31 de marzo de 2010
Todo lo que odio.com un espacio para la hipocresia
Hoy eh, comenzado este espacio con la simple idea de desahogarme, desinflarme, la boca de una sarta de pensamientos que diariamente son creados en mi cabeza. o Olla de la hipocresia.
Desearia estar en una isla desierta, con un libro, musica, y un cuaderno para escribir,
Sin embargo al final acabaria odiando al escritor, al compositor, a la industria papelera,
al sol, al mar,
Al final a mi mismo,,,,,
Desearia estar en una isla desierta, con un libro, musica, y un cuaderno para escribir,
Sin embargo al final acabaria odiando al escritor, al compositor, a la industria papelera,
al sol, al mar,
Al final a mi mismo,,,,,
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
