Hoy eh, comenzado este espacio con la simple idea de desahogarme, desinflarme, la boca de una sarta de pensamientos que diariamente son creados en mi cabeza. o Olla de la hipocresia.
Desearia estar en una isla desierta, con un libro, musica, y un cuaderno para escribir,
Sin embargo al final acabaria odiando al escritor, al compositor, a la industria papelera,
al sol, al mar,
Al final a mi mismo,,,,,
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario