miércoles, 31 de marzo de 2010

Todo lo que odio.com un espacio para la hipocresia

Hoy eh, comenzado este espacio con la simple idea de desahogarme, desinflarme, la boca de una sarta de pensamientos que diariamente son creados en mi cabeza. o Olla de la hipocresia.

Desearia estar en una isla desierta, con un libro, musica, y un cuaderno para escribir,
Sin embargo al final acabaria odiando al escritor, al compositor, a la industria papelera,
al sol, al mar,

Al final a mi mismo,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario